Nehemías, 7:39 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 7:39 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar siempre en consideración para hacer una reflexión sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Nehemías, 7:39? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Nehemías, 7:39 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Nehemías, 7:39 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo Nehemías, 7:39 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Los sacerdotes: los hijos de Jedaías, de la casa de Jesuá, novecientos setenta y tres;

Opiniones de nuestros usuarios

Inmaculada Mateos Lopez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Nehemías, 7:39. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jose Ramon Aguirre Marti

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Nehemías, 7:39. Amén.

Rosa Maria Rivas Pardo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Nehemías, 7:39 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.