Nehemías, 7:4 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en cuenta el versículo Nehemías, 7:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Nehemías, 7:4? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Nehemías, 7:4 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Nehemías, 7:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Nehemías, 7:4 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Y la ciudad era espaciosa y grande, pero poco pueblo dentro de ella, y no había casas reedificadas.

Opiniones de nuestros usuarios

Ramon Vazquez Palacios

En Nehemías, 7:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Isaac Rubio Ballesteros

No digas que no comprendes el versículo Nehemías, 7:4, tan solo di Amén y verás la luz.

Andres De La Fuente Hidalgo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Nehemías, 7:4.

Andrea Sierra Alonso

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Nehemías, 7:4. Gracias Señor por tus palabras. Amén.