Nehemías, 7:43 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 7:43 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tener continuamente presente con el propósito de reflexionar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Nehemías, 7:43? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Nehemías, 7:43 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Nehemías, 7:43 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Nehemías, 7:43 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Levitas: los hijos de Jesuá, de Cadmiel, de los hijos de Odevía, setenta y cuatro.

Opiniones de nuestros usuarios

Carlos Pastor Asensio

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Nehemías, 7:43.

Sofia Crespo Pacheco

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Nehemías, 7:43. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Pau Vallejo Rodriguez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Nehemías, 7:43 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Diego Duran Blasco

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Nehemías, 7:43.