Nehemías, 7:44 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 7:44 de La Biblia consiste en algo que debemos tener en todo momento presente con la finalidad de meditar sobre él. ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Nehemías, 7:44? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Nehemías, 7:44 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Nehemías, 7:44 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Nehemías, 7:44 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Cantores: los hijos de Asaph, ciento cuarenta y ocho.

Opiniones de nuestros usuarios

Diego Rios Ordoñez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Nehemías, 7:44 de memoria para siempre.

Juan Francisco Jurado Arias

En Nehemías, 7:44 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Celia Santos Valle

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Nehemías, 7:44. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Antonia Asensio Roldan

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Nehemías, 7:44 estaría entre mis favoritos.