Nehemías, 7:45 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 7:45 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tener siempre presente de manera que podamos reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Nehemías, 7:45? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Nehemías, 7:45 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Nehemías, 7:45 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno apoyarse en el versículo Nehemías, 7:45 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Porteros: los hijos de Sallum, los hijos de Ater, los hijos de Talmón, los hijos de Accub, los hijos de Hatita, los hijos de Sobai, ciento treinta y ocho.

Opiniones de nuestros usuarios

Fatima Guerra Alarcon

Me gustó mucho el formato del versiculo Nehemías, 7:45. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jose Bravo Silva

Acabé en esta página sobre el versículo Nehemías, 7:45 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Ana Isabel Salas Gonzalez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Nehemías, 7:45 estaría entre mis favoritos.