Nehemías, 7:52 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en consideración el versículo Nehemías, 7:52 de La Biblia a fin de reflexionar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Nehemías, 7:52? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Nehemías, 7:52 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Nehemías, 7:52 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo Nehemías, 7:52 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Los hijos de Besai, los hijos de Meunim, los hijos de Nephisesim,

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Pardo Izquierdo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Nehemías, 7:52.

Salvador Castaño Puig

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Nehemías, 7:52, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jose Antonio Peña Santana

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Nehemías, 7:52. Amén.