Nehemías, 7:53 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo Nehemías, 7:53 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Nehemías, 7:53? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Nehemías, 7:53 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Nehemías, 7:53 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Nehemías, 7:53 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Los hijos de Bacbuc, los hijos de Hacupha, los hijos de Harhur,

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Paz Guzman Bravo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Nehemías, 7:53 es de mis favoritas.

Gabriel Estevez Morales

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Nehemías, 7:53 de memoria para siempre.

Magdalena Padilla Gonzalez

Leer el versículo Nehemías, 7:53 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Diego Caro Benitez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Nehemías, 7:53.