Nehemías, 7:56 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Nehemías, 7:56 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de reflexionar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Nehemías, 7:56? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Nehemías, 7:56 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Nehemías, 7:56 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Nehemías, 7:56 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Los hijos de Nesía, los hijos de Hatipha.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristian Soriano Rubio

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Nehemías, 7:56 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Ismael Aparicio Pulido

El versículo Nehemías, 7:56 es la palabra de Dios. Amén.

Josefina Del Rio Escobar

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Nehemías, 7:56. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Rosa Abad Ramos

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Nehemías, 7:56 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.