Nehemías, 7:58 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Nehemías, 7:58 de La Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Nehemías, 7:58? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Nehemías, 7:58 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Nehemías, 7:58 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es útil recurrir al versículo Nehemías, 7:58 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Los hijos de Jahala, los hijos de Darcón, los hijos de Giddel,

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Galan Bermudez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Nehemías, 7:58 de memoria para siempre.

Gonzalo Silva Aguilera

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Nehemías, 7:58.

Jose Miguel Mora Castillo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Nehemías, 7:58. Gracias Señor por tus palabras. Amén.