Nehemías, 7:60 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 7:60 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tener siempre presente de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Nehemías, 7:60? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Nehemías, 7:60 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Nehemías, 7:60 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Nehemías, 7:60 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Todos los Nethineos, e hijos de los siervos de Salomón, trescientos noventa y dos.

Opiniones de nuestros usuarios

Alberto Vidal Fuentes

El versículo Nehemías, 7:60 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Pedro Mateos De La Cruz

El versículo Nehemías, 7:60 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Isabel Alarcon Diaz

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Nehemías, 7:60 de memoria para siempre.

Sandra Valencia Soler

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Nehemías, 7:60. Amén.