Nehemías, 7:61 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 7:61 de La Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración con el fin de meditar sobre él. ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Nehemías, 7:61? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Nehemías, 7:61 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Nehemías, 7:61 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Nehemías, 7:61 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y estos son los que subieron de Tel-melah, Tel-harsa, Chêrub, Addón, e Immer, los cuales no pudieron mostrar la casa de sus padres, ni su linaje, si eran de Israel:

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Jose Menendez Conde

Este versículo Nehemías, 7:61 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Cristian Carrasco Lara

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Nehemías, 7:61 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Julia Beltran Roldan

Diosito nos dejó el versículo Nehemías, 7:61 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Hector Villanueva De La Torre

El versículo Nehemías, 7:61 es la palabra de Dios. Amén.