Nehemías, 7:62 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 7:62 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tener continuamente presente de manera que podamos reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Nehemías, 7:62? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Nehemías, 7:62 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Nehemías, 7:62 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Nehemías, 7:62 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Los hijos de Delaía, los hijos de Tobías, los hijos de Necoda, seiscientos cuarenta y dos.

Opiniones de nuestros usuarios

Bernardo Reyes Arenas

El versiculo Nehemías, 7:62 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Marta Mas Abad

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Nehemías, 7:62.

Jose Vicente Rios Escobar

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Nehemías, 7:62 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…