Nehemías, 7:65 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 7:65 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tomar en todo momento en consideración de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Nehemías, 7:65? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Nehemías, 7:65 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Nehemías, 7:65 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Nehemías, 7:65 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Y díjoles el Tirsatha que no comiesen de las cosas más santas, hasta que hubiese sacerdote con Urim y Thummim.

Opiniones de nuestros usuarios

Ignacio Hurtado Gracia

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Nehemías, 7:65. Amén.

Miriam Guzman Guerra

El versículo Nehemías, 7:65 es la palabra de Dios. Amén.

Juan Francisco Prieto Tomas

No digas que no comprendes el versículo Nehemías, 7:65, tan solo di Amén y verás la luz.

Ricardo Serra Vega

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Nehemías, 7:65 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.