Nehemías, 7:66 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 7:66 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar constantemente en consideración con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Nehemías, 7:66? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Nehemías, 7:66 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Nehemías, 7:66 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Nehemías, 7:66 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

La congregación toda junta era de cuarenta y dos mil trescientos y sesenta,

Opiniones de nuestros usuarios

Albert Bravo Esteban

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Nehemías, 7:66 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Gabriel Roca Pacheco

En Nehemías, 7:66 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Beatriz Martin Silva

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Nehemías, 7:66. Amén.

Asuncion Rico Ramon

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Nehemías, 7:66.