Nehemías, 7:67 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Nehemías, 7:67 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de meditar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Nehemías, 7:67? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Nehemías, 7:67 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Nehemías, 7:67 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Nehemías, 7:67 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Sin sus siervos y siervas, que eran siete mil trescientos treinta y siete; y entre ellos había doscientos cuarenta y cinco cantores y cantoras.

Opiniones de nuestros usuarios

Carla Dominguez Medina

No digas que no comprendes el versículo Nehemías, 7:67, tan solo di Amén y verás la luz.

Manuel Carrillo Pacheco

Me gustó mucho el formato del versiculo Nehemías, 7:67. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Luisa Domingo Alarcon

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Nehemías, 7:67.