Nehemías, 7:69 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en consideración el versículo Nehemías, 7:69 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Nehemías, 7:69? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Nehemías, 7:69 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Nehemías, 7:69 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Nehemías, 7:69 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Camellos, cuatrocientos treinta y cinco; asnos, seis mil setecientos y veinte.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefa Heredia Conde

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Nehemías, 7:69.

Miguel Angel Torres Espinosa

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Nehemías, 7:69. Amén.