Nehemías, 7:7 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 7:7 de La Biblia consiste en algo que hay que tener constantemente presente con el propósito de meditar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Nehemías, 7:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Nehemías, 7:7 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Nehemías, 7:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Nehemías, 7:7 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Los cuales vinieron con Zorobabel, Jesuá, Nehemías, Azarías, Raamías, Nahamani, Mardochêo, Bilsán, Misperet, Bigvai, Nehum, Baana. La cuenta de los varones del pueblo de Israel:

Opiniones de nuestros usuarios

Mercedes Rueda Franco

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Nehemías, 7:7, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Araceli Quintana Garrido

Acabé en esta página sobre el versículo Nehemías, 7:7 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Diego Molina Calderon

No digas que no comprendes el versículo Nehemías, 7:7, tan solo di Amén y verás la luz.