Nehemías, 7:70 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 7:70 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar en todo momento en consideración con el objetivo de reflexionar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Nehemías, 7:70? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Nehemías, 7:70 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Nehemías, 7:70 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Nehemías, 7:70 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y algunos de los príncipes de las familias dieron para la obra. El Tirsatha dio para el tesoro mil dracmas de oro, cincuenta tazones, y quinientas treinta vestiduras sacerdotales.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Asuncion Nuñez Carrillo

El versiculo Nehemías, 7:70 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Vanesa Blasco Escudero

El versículo Nehemías, 7:70 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Araceli Costa Mateos

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Nehemías, 7:70, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Inmaculada Zamora Miguel

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Nehemías, 7:70 estaría entre mis favoritos.