Nehemías, 7:72 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en cuenta el versículo Nehemías, 7:72 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Nehemías, 7:72? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Nehemías, 7:72 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Nehemías, 7:72 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Nehemías, 7:72 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y lo que dio el resto del pueblo fue veinte mil dracmas de oro, y dos mil libras de plata, y sesenta y siete vestiduras sacerdotales.

Opiniones de nuestros usuarios

Felix Rubio Gonzalez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Nehemías, 7:72.

Clara Carrillo Galindo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Nehemías, 7:72.

Ines Cuevas Costa

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Nehemías, 7:72, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.