Nehemías, 7:73 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 7:73 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en consideración con la finalidad de reflexionar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Nehemías, 7:73? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Nehemías, 7:73 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Nehemías, 7:73 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil recurrir al versículo Nehemías, 7:73 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y habitaron los sacerdotes y los Levitas, y los porteros, y los cantores, y los del pueblo, y los Nethineos, y todo Israel, en sus ciudades. Y venido el mes séptimo, los hijos de Israel estaban en sus ciudades.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosario Aguilar Martinez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Nehemías, 7:73 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Albert Polo Asensio

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Nehemías, 7:73.

Natividad Guzman Lorenzo

El versículo Nehemías, 7:73 es la palabra de Dios. Amén.

Emilio Cabrera Diez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Nehemías, 7:73 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.