Nehemías, 8:1 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en consideración el versículo Nehemías, 8:1 de La Santa Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Nehemías, 8:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Nehemías, 8:1 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Nehemías, 8:1 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Nehemías, 8:1 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y juntose todo el pueblo como un solo hombre en la plaza que está delante de la puerta de las Aguas, y dijeron a Esdras el escriba, que trajese el libro de la ley de Moisés, la cual mandó Jehová a Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Josefa Salas Garcia

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Nehemías, 8:1. Amén.

Elena Arenas Flores

Diosito nos dejó el versículo Nehemías, 8:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Lorena Vera Contreras

No digas que no comprendes el versículo Nehemías, 8:1, tan solo di Amén y verás la luz.

Bernardo Camacho Zamora

El versículo Nehemías, 8:1 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.