Nehemías, 8:10 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo Nehemías, 8:10 de La Biblia a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Nehemías, 8:10? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Nehemías, 8:10 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Nehemías, 8:10 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Nehemías, 8:10 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Díjoles luego: Id, comed grosuras, y bebed vino dulce, y enviad porciones a los que no tienen prevenido; porque día santo es a nuestro Señor: y no os entristezcáis, porque el gozo de Jehová es vuestra fortaleza.

Opiniones de nuestros usuarios

Aurora Ferrer Serrano

No digas que no comprendes el versículo Nehemías, 8:10, tan solo di Amén y verás la luz.

Remedios Barroso Casado

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Nehemías, 8:10, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Cristina Galindo Navarro

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Nehemías, 8:10 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…