Nehemías, 8:15 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 8:15 de La Biblia es algo que debemos tener siempre presente con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Nehemías, 8:15? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Nehemías, 8:15 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Nehemías, 8:15 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Nehemías, 8:15 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y que hiciesen saber, y pasar pregón por todas sus ciudades y por Jerusalem, diciendo: Salid al monte, y traed ramos de oliva, y ramos de pino, y ramos de arrayán, y ramos de palmas, y ramos de todo árbol espeso, para hacer cabañas como está escrito.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorena Conde Arroyo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Nehemías, 8:15 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Julia Luna Suarez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Nehemías, 8:15. Amén.

Purificacion Avila Suarez

No digas que no comprendes el versículo Nehemías, 8:15, tan solo di Amén y verás la luz.

Francisco Manuel Aparicio Ramirez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Nehemías, 8:15 o el de lo que están comentando…