Nehemías, 8:16 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en cuenta el versículo Nehemías, 8:16 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos meditar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Nehemías, 8:16? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Nehemías, 8:16 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Nehemías, 8:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Nehemías, 8:16 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Salió pues el pueblo, y trajeron, e hiciéronse cabañas, cada uno sobre su terrado, y en sus patios, y en los patios de la casa de Dios, y en la plaza de la puerta de las Aguas, y en la plaza de la puerta de Ephraim.

Opiniones de nuestros usuarios

Pau Blazquez Ordoñez

El versiculo Nehemías, 8:16 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Clara Mateos Pacheco

Leer el versículo Nehemías, 8:16 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Manuel Diez Caballero

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Nehemías, 8:16. Amén.