Nehemías, 8:4 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Nehemías, 8:4 de La Santa Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Nehemías, 8:4? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Nehemías, 8:4 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Nehemías, 8:4 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Nehemías, 8:4 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y Esdras el escriba estaba sobre un púlpito de madera, que habían hecho para ello; y junto a él estaban Mathithías, y Sema, y Anías, y Urías, e Hilcías, y Maasías, a su mano derecha; y a su mano izquierda, Pedaía, Misael, y Malchîas, y Hasum, y Hasbedana, Zachârías, y Mesullam.

Opiniones de nuestros usuarios

Margarita Beltran Cruz

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Nehemías, 8:4 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Juan Miguel Varela Cuesta

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Nehemías, 8:4.

Roberto Marti Medina

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Nehemías, 8:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Cristobal Fuentes Garrido

Leer el versículo Nehemías, 8:4 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Concepcion Saez Estevez

En Nehemías, 8:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.