Nehemías, 8:5 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 8:5 de La Biblia es algo que hay que tener continuamente presente con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Nehemías, 8:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Nehemías, 8:5 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Nehemías, 8:5 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo Nehemías, 8:5 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Abrió pues Esdras el libro a ojos de todo el pueblo, (porque estaba más alto que todo el pueblo); y como lo abrió, todo el pueblo estuvo atento.

Opiniones de nuestros usuarios

Amparo Tomas Salvador

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Nehemías, 8:5 estaría entre mis favoritos.

Ana Bravo Trujillo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Nehemías, 8:5, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Trinidad Lorente Pacheco

No digas que no comprendes el versículo Nehemías, 8:5, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Luz Merino Villanueva

El versículo Nehemías, 8:5 es la palabra de Dios. Amén.