Nehemías, 8:6 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en cuenta el versículo Nehemías, 8:6 de La Santa Biblia con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Nehemías, 8:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Nehemías, 8:6 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Nehemías, 8:6 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Nehemías, 8:6 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Bendijo entonces Esdras a Jehová, Dios grande. Y todo el pueblo respondió, ¡Amén! ¡Amén! alzando sus manos; y humilláronse, y adoraron a Jehová inclinados a tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramon Exposito Villanueva

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Nehemías, 8:6 es de mis favoritas.

Ainhoa Cuenca Mendez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Nehemías, 8:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Joaquin Andres Saez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Nehemías, 8:6.

Teresa Millan Mendoza

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Nehemías, 8:6 de memoria para siempre.