Nehemías, 8:9 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en cuenta el versículo Nehemías, 8:9 de La Biblia para reflexionar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Nehemías, 8:9? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Nehemías, 8:9 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Nehemías, 8:9 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Nehemías, 8:9 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y Nehemías el Tirsatha, y el sacerdote Esdras, escriba, y los Levitas que hacían entender al pueblo, dijeron a todo el pueblo: Día santo es a Jehová nuestro Dios; no os entristezcáis, ni lloréis: porque todo el pueblo lloraba oyendo las palabras de la ley.

Opiniones de nuestros usuarios

Sonia Miguel Iglesias

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Nehemías, 8:9. Amén.

Arturo Medina Reyes

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Nehemías, 8:9, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jordi Cuevas Conde

Diosito nos dejó el versículo Nehemías, 8:9 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.