Nehemías, 9:1 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 9:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tener continuamente presente para analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Nehemías, 9:1? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Nehemías, 9:1 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Nehemías, 9:1 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Nehemías, 9:1 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y el día veinticuatro del mismo mes se juntaron los hijos de Israel en ayuno, y con sacos, y tierra sobre sí.

Opiniones de nuestros usuarios

Jorge Esteban Casas

En Nehemías, 9:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Ines Mendez Segura

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Nehemías, 9:1 de memoria para siempre.

Emilio Santamaria Gimeno

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Nehemías, 9:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Cristobal Alvarez Muñoz

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Nehemías, 9:1 es de mis favoritas.