Nehemías, 9:14 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 9:14 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en cuenta con el propósito de meditar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Nehemías, 9:14? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Nehemías, 9:14 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Nehemías, 9:14 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo Nehemías, 9:14 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y notificásteles el sábado tuyo santo, y les prescribiste, por mano de Moisés tu siervo, mandamientos y estatutos y ley.

Opiniones de nuestros usuarios

Ismael Pastor Abad

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Nehemías, 9:14 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Belen Nuñez Luna

En Nehemías, 9:14 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Josefa Leon Martin

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Nehemías, 9:14 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.