Nehemías, 9:15 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 9:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en consideración con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Nehemías, 9:15? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Nehemías, 9:15 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Nehemías, 9:15 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Nehemías, 9:15 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y dísteles pan del cielo en su hambre, y en su sed les sacaste aguas de la piedra; y dijísteles que entrasen a poseer la tierra, por la cual alzaste tu mano que se la habías de dar.

Opiniones de nuestros usuarios

Natalia Segura Conde

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Nehemías, 9:15 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Javier Mateo Marti

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Nehemías, 9:15, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Pedro Jose Bernal Vazquez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Nehemías, 9:15 estaría entre mis favoritos.