Nehemías, 9:17 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Nehemías, 9:17 de La Santa Biblia con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Nehemías, 9:17? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Nehemías, 9:17 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Nehemías, 9:17 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Nehemías, 9:17 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y no quisieron oír, ni se acordaron de tus maravillas que habías hecho con ellos; antes endurecieron su cerviz, y en su rebelión pensaron poner caudillo para volverse a su servidumbre. Tú empero, eres Dios de perdones, clemente y piadoso, tardo para la ira, y de mucha misericordia, que no los dejaste.

Opiniones de nuestros usuarios

Marina Estevez Ortega

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Nehemías, 9:17. Amén.

Emilia Diaz Ortiz

Acabé en esta página sobre el versículo Nehemías, 9:17 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Manuel Silva Rojas

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Nehemías, 9:17 es porque no han abierto su corazón a Dios.