Nehemías, 9:18 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en cuenta el versículo Nehemías, 9:18 de La Sagrada Biblia para reflexionar en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Nehemías, 9:18? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Nehemías, 9:18 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Nehemías, 9:18 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Nehemías, 9:18 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Además, cuando hicieron para sí becerro de fundición, y dijeron: Este es tu Dios que te hizo subir de Egipto; y cometieron grandes abominaciones;

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Mesa Asensio

Este versículo Nehemías, 9:18 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Ignacio Ros Casado

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Nehemías, 9:18.

Virginia Santos Merino

Me gustó mucho el formato del versiculo Nehemías, 9:18. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.