Nehemías, 9:21 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Nehemías, 9:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Nehemías, 9:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Nehemías, 9:21 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Nehemías, 9:21 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Nehemías, 9:21 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y sustentástelos cuarenta años en el desierto; de ninguna cosa tuvieron necesidad: sus vestidos no se envejecieron, ni se hincharon sus pies.

Opiniones de nuestros usuarios

Jorge Exposito Bermejo

En Nehemías, 9:21 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Virginia Cruz Vega

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Nehemías, 9:21 de memoria para siempre.