Nehemías, 9:23 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en cuenta el versículo Nehemías, 9:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Nehemías, 9:23? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Nehemías, 9:23 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Nehemías, 9:23 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Nehemías, 9:23 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y multiplicaste sus hijos como las estrellas del cielo, y metístelos en la tierra, de la cual habías dicho a sus padres que habían de entrar a poseerla.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Montes Barrera

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Nehemías, 9:23 o el de lo que están comentando…

Luis Puig Barroso

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Nehemías, 9:23 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jaime Menendez Contreras

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Nehemías, 9:23. Gracias Señor por tus palabras. Amén.