Nehemías, 9:24 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en consideración el versículo Nehemías, 9:24 de La Biblia de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Nehemías, 9:24? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Nehemías, 9:24 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Nehemías, 9:24 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Nehemías, 9:24 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y los hijos vinieron y poseyeron la tierra, y humillaste delante de ellos a los moradores del país, a los Cananeos, los cuales entregaste en su mano, y a sus reyes, y a los pueblos de la tierra, para que hiciesen de ellos a su voluntad.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Paz Rojas Roca

El versiculo Nehemías, 9:24 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jose Francisco Iglesias Miranda

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Nehemías, 9:24 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Agustin Redondo Sierra

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Nehemías, 9:24. Amén.