Nehemías, 9:25 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en cuenta el versículo Nehemías, 9:25 de La Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Nehemías, 9:25? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Nehemías, 9:25 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Nehemías, 9:25 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo Nehemías, 9:25 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y tomaron ciudades fortalecidas, y tierra pingüe, y heredaron casas llenas de todo bien, cisternas hechas, viñas y olivares, y muchos árboles de comer; y comieron, y hartáronse, y engrosáronse, y deleitáronse en tu grande bondad.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Angel Gallardo Mateo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Nehemías, 9:25. Amén.

Ignacio Bermejo Gracia

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Nehemías, 9:25 es porque no han abierto su corazón a Dios.