Nehemías, 9:26 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo Nehemías, 9:26 de La Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Nehemías, 9:26? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Nehemías, 9:26 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Nehemías, 9:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Nehemías, 9:26 siempre que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Empero te irritaron, y rebeláronse contra ti, y echaron tu ley tras sus espaldas, y mataron tus profetas que protestaban contra ellos para convertirlos a ti; e hicieron grandes abominaciones.

Opiniones de nuestros usuarios

Ismael Aguirre Santiago

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Nehemías, 9:26 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Asuncion Padilla Saiz

El versículo Nehemías, 9:26 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Arturo Carrillo Cortes

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Nehemías, 9:26 es de mis favoritas.

Asuncion Fernandez Benito

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Nehemías, 9:26.

Noelia Montes Ramirez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Nehemías, 9:26 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.