Nehemías, 9:28 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 9:28 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en cuenta de tal forma que podamos meditar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Nehemías, 9:28? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Nehemías, 9:28 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Nehemías, 9:28 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo Nehemías, 9:28 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Mas en teniendo reposo, se volvían a hacer lo malo delante de ti; por lo cual los dejaste en mano de sus enemigos, que se enseñorearon de ellos: pero convertidos clamaban otra vez a ti, y tú desde los cielos los oías, y según tus miseraciones muchas veces los libraste.

Opiniones de nuestros usuarios

German Oliva Herrero

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Nehemías, 9:28 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Lourdes Exposito Acosta

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Nehemías, 9:28 es de mis favoritas.