Nehemías, 9:29 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en cuenta el versículo Nehemías, 9:29 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Nehemías, 9:29? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Nehemías, 9:29 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Nehemías, 9:29 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Nehemías, 9:29 siempre que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y protestásteles que se volviesen a tu ley; mas ellos hicieron soberbiamente, y no oyeron tus mandamientos, sino que pecaron contra tus juicios, los cuales si el hombre hiciere, en ellos vivirá; y dieron hombro renitente, y endurecieron su cerviz, y no escucharon.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Jose Santiago Quesada

Acabé en esta página sobre el versículo Nehemías, 9:29 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Diego Rivas Millan

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Nehemías, 9:29 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Virginia Alarcon Roca

El versículo Nehemías, 9:29 es la palabra de Dios. Amén.

Mercedes Reyes Ramon

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Nehemías, 9:29 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…