Nehemías, 9:3 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en cuenta el versículo Nehemías, 9:3 de La Sagrada Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Nehemías, 9:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Nehemías, 9:3 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Nehemías, 9:3 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Nehemías, 9:3 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y puestos de pie en su lugar, leyeron en el libro de la ley de Jehová su Dios la cuarta parte del día, y la cuarta parte confesaron y adoraron a Jehová su Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Arroyo Blanco

El versículo Nehemías, 9:3 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Francisca Bernal Arias

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Nehemías, 9:3 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Carlos Jimenez Aranda

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Nehemías, 9:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Moises Martinez Collado

El versiculo Nehemías, 9:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.