Nehemías, 9:31 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 9:31 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tener siempre presente con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Nehemías, 9:31? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Nehemías, 9:31 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Nehemías, 9:31 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Nehemías, 9:31 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Empero por tus muchas misericordias no los consumiste, ni los dejaste; porque eres Dios clemente y misericordioso.

Opiniones de nuestros usuarios

Felisa Cabrera Esteban

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Nehemías, 9:31 es de mis favoritas.

Alvaro Quesada Marcos

Acabé en esta página sobre el versículo Nehemías, 9:31 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Julian Carmona Escribano

El versículo Nehemías, 9:31 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Rosa Lucas Montoya

No digas que no comprendes el versículo Nehemías, 9:31, tan solo di Amén y verás la luz.