Nehemías, 9:32 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en cuenta el versículo Nehemías, 9:32 de La Sagrada Biblia de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Nehemías, 9:32? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Nehemías, 9:32 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Nehemías, 9:32 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Nehemías, 9:32 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Ahora pues, Dios nuestro, Dios grande, fuerte, terrible, que guardas el pacto y la misericordia, no sea tenido en poco delante de ti todo el trabajo que nos ha alcanzando a nuestros reyes, a nuestros príncipes, a nuestros sacerdotes, y a nuestros profetas, y a nuestros padres, y a todo tu pueblo, desde los días de los reyes de Asiria hasta este día.

Opiniones de nuestros usuarios

Oscar Villar Gutierrez

El versículo Nehemías, 9:32 es la palabra de Dios. Amén.

Eva Palacios Lozano

Doy gracias a Dios por su amor infinito.