Nehemías, 9:34 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 9:34 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en cuenta con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Nehemías, 9:34? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Nehemías, 9:34 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Nehemías, 9:34 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Nehemías, 9:34 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y nuestros reyes, nuestros príncipes, nuestros sacerdotes, y nuestros padres, no pusieron por obra tu ley, ni atendieron a tus mandamiento y a tus testimonios, con que les protestabas.

Opiniones de nuestros usuarios

Martin Iglesias Castaño

Diosito nos dejó el versículo Nehemías, 9:34 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Rosa Pereira Escudero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Nehemías, 9:34 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.