Nehemías, 9:35 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 9:35 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar constantemente en consideración con el propósito de reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Nehemías, 9:35? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Nehemías, 9:35 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Nehemías, 9:35 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Nehemías, 9:35 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y ellos en su reino y en tu mucho bien que les diste, y en la tierra espaciosa y pingüe que entregaste delante de ellos, no te sirvieron, ni se convirtieron de sus malas obras.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristina Maldonado Domingo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Nehemías, 9:35.

Patricia Alvarez Santiago

Acabé en esta página sobre el versículo Nehemías, 9:35 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Mercedes Pons Izquierdo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Nehemías, 9:35 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.