Nehemías, 9:36 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 9:36 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Nehemías, 9:36? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Nehemías, 9:36 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Nehemías, 9:36 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil servirse del versículo Nehemías, 9:36 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

He aquí que hoy somos siervos, henos aquí, siervos en la tierra que diste a nuestros padres para que comiesen sus fruto y su bien.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Elena Hidalgo Carrillo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Nehemías, 9:36 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Eva Maria Parra Santamaria

Acabé en esta página sobre el versículo Nehemías, 9:36 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Victor Manuel Jimenez Barroso

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Nehemías, 9:36 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Magdalena Montero Manzano

Diosito nos dejó el versículo Nehemías, 9:36 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.