Nehemías, 9:37 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en cuenta el versículo Nehemías, 9:37 de La Santa Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Nehemías, 9:37? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Nehemías, 9:37 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Nehemías, 9:37 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Nehemías, 9:37 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y se multiplica su fruto para los reyes que has puesto sobre nosotros por nuestros pecados, quienes se enseñorean sobre nuestros cuerpos, y sobre nuestras bestias, conforme a su voluntad, y estamos en grande angustia.

Opiniones de nuestros usuarios

Guillermo Diez Luque

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Nehemías, 9:37 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Gloria Lazaro Navarro

Leer el versículo Nehemías, 9:37 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Aurora Pastor Del Rio

En Nehemías, 9:37 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.