Nehemías, 9:4 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 9:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tomar en todo momento en cuenta de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Nehemías, 9:4? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Nehemías, 9:4 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Nehemías, 9:4 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno acudir al versículo Nehemías, 9:4 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Levantáronse luego sobre la grada de los Levitas, Jesuá y Bunni, Serebias, Dani Cadmiel, Sebanías, Bani y Chênani, y clamaron en voz alta a Jehová su Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Elena Carmona Izquierdo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Nehemías, 9:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Rosario Exposito Alba

Acabé en esta página sobre el versículo Nehemías, 9:4 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Claudia Carmona Cruz

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Nehemías, 9:4 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Isabel Paredes Fernandez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Nehemías, 9:4. Amén.

Jose Palacios Dominguez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Nehemías, 9:4 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.