Nehemías, 9:6 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Nehemías, 9:6 de La Sagrada Biblia con la finalidad de meditar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Nehemías, 9:6? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Nehemías, 9:6 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Nehemías, 9:6 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo Nehemías, 9:6 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Tú, oh Jehová, eres solo; tú hiciste los cielos, y los cielos de los cielos, y toda su milicia, la tierra y todo lo que está en ella, los mares y todo lo que hay en ellos; y tú vivificas todas estas cosas, y los ejércitos de los cielos te adoran.

Opiniones de nuestros usuarios

Arturo Calderon Guerrero

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Nehemías, 9:6 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Adolfo Montoya Mena

Leer el versículo Nehemías, 9:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Ines Aguilera Garcia

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Nehemías, 9:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.