Nehemías, 9:7 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 9:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tomar continuamente en cuenta con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Nehemías, 9:7? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Nehemías, 9:7 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Nehemías, 9:7 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable recurrir al versículo Nehemías, 9:7 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Tú, eres oh Jehová, el Dios que escogiste a Abram, y lo sacaste de Ur de los Caldeos, y pusístele el nombre Abraham;

Opiniones de nuestros usuarios

Sandra Montero Santos

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Nehemías, 9:7 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jordi Barrera Bermejo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Nehemías, 9:7 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.